
“Eso es falso, no hay negociaciones, porque todavía nadie me ha llamado para eso. Ahora, no descarto la oportunidad si el negocio es bueno”, manifestó el intérprete de ‘Limbo’ al confesar que mantiene ‘una buena relación’ con los mencionados artistas con quienes ha colaborado anteriormente. De hecho, con WY acaba de grabar el remix de ‘Hipnotízame’, mientras que con el Don han sido varias las grabaciones.
Reiteró que “en lo personal nos llevamos muy bien y por eso es que no descarto que nos unamos, pero ahora mismo no me han hecho ningún acercamiento”.
DY, quien se presentará el próximo 25 de febrero en el Festival Internacional de Viña del Mar en Chile, se unió a la campaña de concienciación y recaudo ‘Únete al movimiento’ que promueve en Puerto Rico la Cruz Roja Americana. La misma consta de la venta de unas pulseras, que se venderán a $2 y estarán disponibles en cinco colores (rojo, rosado, blanco, azul y negro), para dar a conocer la gama de servicios de la entidad en las escuelas públicas y privadas alrededor del país.
“Esto es sencillo, aquí estamos tratando de llevar un mensaje a los jóvenes sobre los servicios que ofrece la Cruz Roja. No he tenido la oportunidad de ser donante de sangre hasta el momento, no lo descarto, pero a través de mis redes sociales siempre he estado activo llevando el mensaje a nivel internacional. Soy parte de las celebridades que consideran a la Cruz Roja un gran movimiento mundial”, manifestó.
Dijo además que “amo servir y en lo personal me llena. Siempre he estado dispuesto a dar la mano, no sólo en mi tierra, sino en otros lugares como República Dominicana donde tenemos un comedor, que sirve comida a cien niños diariamente, y esperamos extenderlo hacia Haití. Al momento la Fundación Corazón Guerrero (su entidad benéfica) cumplió su cometido (ofreciéndole becas a jóvenes) y estamos reevaluando las áreas donde podemos ser proactivos”.
Compartir →